SOBRE NOSOTROS

 Golflife se especializa vacaciones de golf, hechos a medida, tanto en la Costa del Sol como en el extranjero. Creamos paquetes vacacionales de golf de máxima calidad basándonos en los requerimientos de nuestros clientes.
 
Hacemos el hincapié en la calidad y un excelente servicio al cliente, por lo tanto nuestra oferta contiene únicamente los mejores campos de golf y los hoteles de la más alta categoría.
 
Marbella, ubicada en el corazón de la Costa del Sol, es famosa por sus más de 300 días del sol al año, las temperaturas cálidas durante todo el año, buena visibilidad, vientos suaves y un clima agradable que garantiza una larga y excelente temporada para el golf. Tanto si es un profesional como un amateur, lo pasará de maravilla.
 
Podrá jugar el golf  con sus amigos o familia pero podrá también disfrutar de las mejores instalaciones para el entrenamiento de golf y de ayuda de los mejores profesionales que le aconsejarán como mejorar su handicap.

Si su objetivo es aprender y mejorar, tenemos algo especial para usted: ofrecemos clases particulares en nuestra Academia de Gold dirigida por Andrés Rosa, con más de 20 años de experiencia profesional. Andrés posee el título más alto de jugador profesional y profesor de golf profesional otorgado por PGA (Asociación Española de Golf). Andrés ha estudiado y tiene larga experiencia en la psicología de deporte, nutrición deportiva, análisis de biomecánica de swing, etc.
Academia de golf "Golflife Academy" es una de las academias más importantes en Andalucía. Estamos ubicados en una enclave natural privilegiada, justo al lado de "Marbella Golf and Country Club". Presumimos de las más modernas instalaciones: área de juego cubierta, fitness, área de short game, talleres de reparación de los palos de golf, área de correción de la técnica de golf equipada con las máquinas de última generación.
 
Para los que vienen para algo más que jugar al golf tenemos una oferta muy amplia de actividades extra que harán que sus vacaciones serán inolvidables.
 
La Costa del Sol revela lo más auténtico de la cultura de Andalucía. ¡Permite que Golflife le ayude a descubrirla!