CAMPOS DE GOLF

ALCAIDESA HEATHLAND GOLF CLUB

El nuevo campo de Alcaidesa, consta de 18 hoyos par 72, ha sido diseñado por el prestigioso ex jugador de la Ryder Cup y autor de numerosos trazados de renombre internacional, Dave Thomas.

 

 

ALCAIDESA LINKS GOLF CLUB

Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y Africa.

   

ALFERINI GOLF CLUB

El campo ideal para la celebración de competiciones y grandes torneos y también para disfrutar de una jornada agradable y relajada.

   

ATALAYA GOLF CLUB

El carácter y la belleza de Atalaya se deben a que el club se creó en 1968 cuando aún no había empezado la proliferación de urbanizaciones en la Costa del Sol.

   

FINCA CORTESIN GOLF CLUB

Diseñado por Cabell Robinson, 18 hoyos, con una longitud de 6800 metros y más de 100 bunkers, es sin duda uno de los mejores campos de golf de España.

 

LA QUINTA GOLF CLUB

La Quinta Club de Golf que está situada en el corazón del “Valle del Golf” en Marbella a tan solo 5 minutos de Puerto Banús y bajo la gestión de Troon Golf, se encuentra entre los mejores y más prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol. Este campo de 27 hoyos fue diseñado por el reconocido golfista Manuel Piñero y ahora es el lugar elegido para el Benahavís Señor Masters.

 

LOS ARQUEROS GOLF CLUB

Los Arqueros es un recorrido retador de 18 hoyos par 71 diseñado por el español Severiano Ballesteros, considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

 

LOS FLAMINGOS GOLF CLUB

El trazado de 18 hoyos, 5.714 m. par 71 y diseño del prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, se caracteriza por su cuidado paisajismo.

 

LOS NARANJOS GOLF CLUB

Los Naranjos es uno de los mejores campos de golf de España. Fue diseñado por Robert Trent Jones Sr e inaugurado en 1977.

 

MARBELLA GOLF & COUNTRY CLUB

Marbella Golf y Country Club está situado en el corazón de la Costa del Sol, a sólo cinco minutos de la cosmopolita ciudad de Marbella. Es considerado uno de los mejores campos de golf y más difíciles de Europa.

 

RIO REAL GOLF COURSE

Diseñado por Javier Arana, el campo de 18 hoyos, par 72 se inauguró en el año 1965 siendo de los más espectaculares de la zona. Campo asentado perfecto para golfistas de todos los niveles.

 

SANTA CLARA GOLF CLUB

El campo de golf, diseñado por Enrique Canales Busquets, se ha realizado respetando el entorno natural de fauna y vegetación autóctona, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados al golf.

 

SANTANA GOLF CLUB

El recorrido es de 18 Hoyos, Par 72, de 6.203 metros aprox. de largo, y se asienta sobre 55 hectáreas de un terreno homogéneo y suave.

 

VALDERRAMA

El campo de golf en Valderrama, en Cádiz está considerado como el mejor campo de golf de España y uno de los mejores en el mundo. Tiene un recorrido de 6.356 mts. de longitud. Fue diseñado por el famoso arquitecto americano Robert Trent Jones. Es un campo de calles anchas, pero no excentas de dificultad.